Pudding Monsters icon

Pudding Monsters

1.3.2

Las aventuras gelatinosas más divertidas

vota
0

12.6k

7

Puntúa esta App

Pudding Monsters es un juego de puzles desarrollado por los mismos creadores que el excelente 'Cut the Rope!', que sin salirse del género de puzles y habilidad, nos ofrece una nueva aventura totalmente distinta, con una mecánica igualmente diferente.

En esta ocasión los protagonistas serán una serie de gelatinas animadas cuya misión será escapar de las garras de su malvado dueño, al tiempo que intentan rescatar a sus amigos perdidos. Es una tarea difícil para un puñado de gelatinas animadas, sí, pero por suerte... podrán juntarse para formar súper monstruos gelatinosos.

El juego cuenta con 75 niveles diferentes (y se irán añadiendo cada vez más) y una mecánica que, al igual que ocurría en 'Cut the Rope!', nos mantendrá enganchados a la pantalla intentando solucionar los diferentes rompecabezas. Tendremos muchos tipos diferentes de gelatinas que deberemos aprender a usar correctamente.

Visualmente Pudding Monsters es un juego encantador. Su apartado gráfico, sin necesidad de poner al límite la potencia de los terminales Android, es excelente gracias a su genial diseño de personajes y escenarios.

Pudding Monsters es un juego de puzles sobresaliente. Gracias a su divertida mecánica nos tendrá enganchados durante decenas de horas hasta conseguir sacar todas las estrellas de cada nivel, una tarea que no será tan fácil como parece.
Por Andrés López
Uptodown X